HISTORIA

Recursos Arquitectónicos, empresa conformada por arquitectos asociados para la creación y desarrollo de todo tipo de proyectos de arquitectura:

Habitacionales, educativos, comerciales, industriales, institucionales, corporativos, etc, y con el apoyo de experimentados colaboradores en las áreas de estructuras, instalaciones hidráulicas, mecánicas, eléctricas, programación, presupuestacion, y diseño de interiores.

Somos un equipo dedicado a dar soluciones arquitectónicas funcionales y estéticas, que cumplan con los requisitos solicitados en cada proyecto, y con los más altos estándares de seguridad, combinados con soluciones contemporáneas que marquen y definan el estilo de vida del cliente.

Recursos arquitectónicos no posee departamento de construcción; estos trabajos se realizan mediante un proceso de cotización o licitación por parte de empresas especializadas en construcción, y  reconocidas por su experiencia, capacidad financiera y ética.

VISIÓN

Profesionales de ideas contemporáneas, explorando la sencillez de la modernidad, pero también reinterpretando las líneas de las raíces de nuestra identidad mestiza y criolla.

Innegable es que dentro de nuestra formación se mueven paralelamente dos tendencias : la simplicidad de líneas puras y geométricas, en ocasiones orgánicas y hasta deconstructivas, por un lado, y el re-encuentro con la esencia de lo nuestro, las raíces del pasado español, reinterpretando y plasmando proyectos de este corte, pero sintetizando al máximo su lenguaje y estilo. 

Conformamos una alternativa de servicios, apoyamos los procesos de proyectos según sus características individuales, ofrecemos un equipo de creativos polivalente, que transita desde la línea moderna al corte conservador.

Admiramos el racionalismo, pero no dejamos por un lado la cuota creativa que apunta a la distinción de la individualidad.

MISIÓN
Ofrecer a la potencial demanda nuestra capacidad de respuesta, producto de la experiencia diversificada, pero por sobre todo del compromiso con nosotros mismos, de dar lo mejor en cada proyecto, tanto por estética, como por un plan económico a seguir o por una calendarizacion a cumplir. Somos fieles creyentes de las relaciones humanas, del respeto para ser respetado, de los cánones de ética profesional, lo que nos ha hecho mantener grandes e invaluables relaciones comerciales con nuestros clientes, individuales y corporativos, por muchos años de servicio continuo.